Tú a Pinterest y yo a Instagram

Intercambiar inspiración, creaciones y contenidos es algo que me encanta. Creo que por ello adopto a todas las RS que predican con esto, las cuido, las mimo y, sobre todo, las disfruto.

Así que (aunque no tenga mucha respuesta) sigo con esta idea (léase cabezonería) de que compartamos nuestras fuentes de inspiración en estas dos plataformas. Así que hoy cambiamos las tornas. Yo os mostraré algunos de los likes (o perfiles) que más me hacen sonreír. Vosotros podéis, en cambio, mostrarme vuestros tableros preferidos de Pinterest.

¿Cómo lo hacemos? Sólo tienes que seguirme en Pinterest (aquí) y yo te seguiré a ti también. De este modo podré ver aquello que pineas y disfrutar con los nuevos descubrimientos.

Antes de comenzar con todo esto os muestro las cositas que Mata a la Marmota compartió conmigo desde su instagram (No dejéis de visitar su blog). Muchas gracias maja, he disfrutado compartiendo y descubriendo cositas contigo estos días.

Instagram es ese pequeño agujero en la pared por el que podemos ver pequeños fragmentos de la vida de otras personas. Podemos pasar las horas mirando fotos, descubriendo nuevos perfiles o mostrando pequeños momentos de nuestra vida. Y todo ello termina creando un micro-mundo en imágenes compartidas que acaban convertidas en admiración, cariño, sonrisas….

Mi zoo en instagram…

animalesFuentes 1@thepjstock -2 @ihipster -3@ellolovey -4@pandique -5@mylitllehannah -6@thepjstock -7@nuria_diaz -8@minerva_myrima -9@knawalee

Composiciones fotográficas mágicas

compoFuentes 1@fiestadeolivia -2,4 @leslieshewring -3@papamoscas -5@conbotasdeagua -6@oliviasoaps -7@mariacalcetines -8@zucoulisses -9@fabricasecretos

Bueno, aquí os dejo mi pequeña selección. En próximas entregas tendremos más artistas y temáticas. Aunque no me puedo ir sin recomendaros un perfil @cintascotch. Y es cuando la creatividad no tiene límites, cuando nos atrevemos a soñar y a quitarnos las gafas de la realidad cotidiana, ocurren cosas tan maravillosas como éstas.

Fotos del perfil de intagram de @cintascitch

Fotos del perfil de intagram de @cintascitch

Que tengáis un buen jueves. A pesar de que el sol se resista a salir, podemos llenar el día de colores, solo hay que proponérselo y sonreír, que, además, es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tú a Pinterest y yo a Instagram

  1. Srta Perri dijo:

    Bueno podría haberte bombardeado con imágenes, pero me porté bien 😛 Nos vemos en Pinterest!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s