El lunes puede ser un gran día.

Lunes… Ese día que, cuando se pidió ser el primero de la semana, no sabía lo que le esperaba. Nadie le explicó que la mayoría de la gente lo odiaría nada más despertar, que lo maldecirían desde el día anterior, que escribirían tuits no muy amables sobre él, etc. Pobre lunes, nadie le explicó que ser el primero no siempre es bueno.

Y aunque no sea nuestro día preferido de la semana, hoy queremos hacer campaña por él, “Monday, you can”. Y para ello vamos a proponerte varios trucos para que este lunes sea un lunes diferente, para que nuestro lunes hoy se sienta un poquito más lovely.

Un buen desayuno es imprescindible para cargar las pilas y afrontar con una gran sonrisa el día. Así que deja de lado las dietas autoimpuestas y desayuna hoy un trozo de esa tarta que tanto te gusta (esa que miras con ojitos tiernos tras el cristal de la pastelería) y que siempre terminas cambiando por una infusión y una tostada de pan integral. Hoy es lunes, y los desayunos del lunes son especiales.

Tarta (y foto) de Ofelia Bakery

Tarta (y foto) de Ofelia Bakery

Cuando estés en la oficina-despacho-escritorio-casa colócate una de estas láminas (selección personal que me encanta) en un lugar bien visible, para que la energía no decaiga. Cuando veas que las nubes oscuras comienzan a cubrir tu lunes, dale color a tu día y pinta un gran arcoíris.

Fuentes:1-2

Fuentes:12

Fuentes: 1-2-3-4

Fuentes: 1234

Y si quieres dar un toque divertido a cada uno de los días de la semana, con un estilo muy hipster, of course, puedes descargar (¡¡de forma gratuita!!) las láminas de nuestra Little Collection de los días de la semana.

LaminasSemana

Y para asegurar que tu lunes va a ser un gran día, nada como poner una banda sonora de fondo que te levante de la silla y te haga bailar. Dale al play y a bailar como locos.

Espero que esto os ayude a sobrellevar mejor el lunes, no seáis muy duros con él, dadle una oportunidad y ya veréis como toda la semana se tiñe de otro color. Y, sobre todo, es muy muy importante que empecéis la semana con una gran sonrisa. Ya sabéis de sobra que sonreír es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El lunes puede ser un gran día.

  1. ¡Me encantan vuestras láminas!
    Ya mismo estoy imprimiendo con tinta (derroche de sangre de unicornio, yeah!)

    Además, termino de sonreír con esa canción de los Supersubmarina 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s