Tú a Instagram… y yo a Pinterest

Entre pines y likes puedo pasarme las horas muertas. Siempre descubres algo nuevo, una foto, un tablón, un perfil que te deja ojiplática y que te atrapa… Lo único que responden son tus dedos, para pinear o “likear”.

Si tu también sientes el síndrome “pineolikeador”, la propuesta de hoy te va a gustar. Os propongo que me mostréis vuestros perfiles favoritos de Instagram. ¿Cómo lo hacemos? Pues tienes tres opciones:

1. Dejar el link en un comentario

2. Tuitearlo con el hashtag #TuAInstagram (nuestro twitter es @tiesaperohipste )

3. O mencionarnos en una foto de Instagram (@tiesaperohipster)

Por mi parte os voy a mostrar los tableros de Pinterest que colman mis horas muertas, que despiertan mi creatividad, mi imaginación y, sobre todo, me hacen sonreír. ¿Aceptáis el juego? ¡¡¡¡Espero que sí!!!!

El color mint me fascina (ya me gustaba antes de que fuese el color trendy por excelencia hace unos años), y por ello uno de mis tableros favoritos es Mundo mint de Bonitismos.

mural 1

Otra cosa que me encanta son las ilustraciones. Para mí, los ilustradores tienen el don de dar forma a los sueños y de transmitirlos con trazos y pinceladas. Ya os he presentado a algunas de mis ilustradoras preferidas. Hoy os presento un tablón de ilustraciones que me gusta por su gran variedad de estilos y que está creado por Claudia Delgado.

murali3 murali1 murali2

Y no podía faltar un tablero dedicado a los Diys y éste viene de la mano de Isabel Fernández . Ya os recomendé seguirla en uno de nuestros posts y, como soy así de pesada, hoy lo vuelvo a hacer.

mural diy

Se que andáis liados con mil cosas, pero si encontráis un ratito quiero conocer vuestros gustos instagrameros. Espero vuestros likes de Instagram con impaciencia, que seguro que me dibujan mil sonrisas… Y espero haberos provocado a vosotros también alguna. Y es que, al ser tan tiesa, me encanta regalar sonrisas, porque son de las poquitas cosas gratis que nos quedan. Que tengáis un gran día queridos hipsters.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

