Nos colamos en tu escritorio

Primer post del año, y ya vamos tarde. No tenemos remedio, y es que eso de cumplir rutinas y horarios estrictos no es nada hipster y, claro está, no podemos luchar contra nuestra naturaleza.

Aún así, sabemos que muchos de los que nos leéis dedicáis el ratito del café mañanero para hacer un repaso a vuestros blogs (yo soy un animal de costumbres en este aspecto) y, por ello, vamos a ser un poquito más formales en este 2014. Intentaremos publicar antes (no es un propósito de año nuevo, es un “o lo haces, o lo haces”). Y para que esta labor sea efectiva necesitamos cubrir un gran vacío, por no llamarlo defecto, que tenemos (que tengo, el becario no aparenta tenerlo tanto…) y es la organización . El año pasado ya trabajamos en ello y nos ha ido un poquito mejor desde entonces.

Además de empezar a crear nuestra Creative Zone (es un proceso que nunca tendrá fin), os presentamos nuestro organizador hipster semanal. Así que, para comenzar el año bien organizados, cumplir todos vuestros propósitos y no olvidaros de nada, volvemos a compartirlo para que lo descarguéis.

Sin título-2

Unas semanas después, publicamos nuestra pequeña colección de láminas de los días de la semana. Y es que a veces no tengo ni idea de el día en el que vivo, ¿no os ocurre?. Pues ya sabes, descarga estas láminas, cuélgalas en el corcho de la oficina-despacho-zona de trabajo-nevera, porque no hay que mejor manera que recordarlo que con estos hipsters-diseños.

LaminasSemanaY como os queremos un montón y nos gusta crear nuevos diseños para vosotros (peloteo modo ON), decidimos empezar el año con un nuevo “regalo”. Queríamos que fuese algo especial, así que le confiamos la tarea a una pequeña Hipster-Family que conocisteis hace unos días y a la que le habéis dado una gran acogida (mil gracias).

Nos pusimos a trabajar y nos dimos cuenta de que, tras ocupar vuestros escritorios con el organizador semanal, y la pared de vuestras Creative Zones con las láminas semanales, había un lugar que aún no habíamos invadido con nuestros diseños y que, además, es muy importante porque es nuestro lazo de unión. Así que hoy os traemos los organizadores de escritorio más hipster del global world.

Sin título-1Para descargar el crafty-organizador de nuestra Hipster Girl sólo tienes que pinchar aquí y hacer click en el botón “para descargar”.

Sin título-1Para descargar el design-organizador de nuestro Hipster Boy sólo tienes que pinchar aquí.

Nosotros ya los tenemos funcionando, así que no seáis remolones y no descarguéis mañana lo que podéis descargar hoy. Comenzamos un nuevo año juntos… ¿Preparados? Más os vale, porque nos vamos a comer este 2014 a base de sonrisas, que sonreír es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Little Collection, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nos colamos en tu escritorio

  1. me imprimi vuestro organizador semanal, es genial, todavía está inmaculado y ya es imprescindible en mi vida jeje, ¡¡gracias!!

    • Pero que feliz nos acabas de hacer!! Vaya sonnrisote nos has dibujado en la cara!!!
      Nos alegra que te guste y te sea de utilidad, pronto tendremos nuevos diseño para vosotros. Así que atenta!!
      Un abrazo enorme!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s