El 2014 va a ser muy… HIPSTER

El año 2013 está dando sus últimos coletazos. Cuando esto ocurre nos entra el síndrome “fin de etapa”. Comenzamos a hacer balance del año, a realizar listas mentales de las cosas buenas, y no tan buenas, que nos han ocurrido. Y, cómo no, empezamos a enumerar todos los despropósitos que queremos cumplir en el 2014. Sí, despropósitos, pues bien sabemos que esos mismos propósitos los llevamos arrastrando varios años y los que vendrán.

Y como todo esto de las listas, los balances, etc. son un auténtico rollazo, nosotros (que molamos mucho) pasamos de hacerlo. Preferimos despedirnos y dar la bienvenida al 2014 haciéndoos sonreír con nuestros diseños. Hoy os presentamos a nuestra pequeña familia hipster-tiesa.

HG

Tras un montón de washi tapes, papel craft, pegamento, troqueladoras, lana, rotuladores, etc. encontramos a nuestra Hipster Girl. Le gusta el mundo craft y, como es una gran tiesa, su cabeza siempre piensa en clave de Diy. No se pierde un evento handmade y disfruta como una niña pequeña en ellos.

El diseño gráfico y la fotografía son sus asignaturas pendientes, pero cuenta con una gran ayuda para ello. Le encanta descubrir nuevos artistas (y estilos) musicales. Leer antes de dormir, cocinar, preparar cenas para los amigos y hacerlos reír cada día.

HB

Éste es nuestro Hipster Boy. Es un apasionado del diseño gráfico y por ello es capaz de dar forma a las alocadas ideas de Hipster Girl. La arquitectura, el arte, la buena música… Todo ello acompaña a este hipster en su día a día.

Disfruta de lo lindo con un buen botellín fresquito de cerveza mientras disfruta de una buena película, en VO of course. Cocinillas amateur y gourmet tiesil, para él nunca es mala hora si el plato a degustar es bueno.

HD

El tercer miembro de esta pequeña familia es muy especial. Hipster Doggy es el mejor atrapador de pelotas del global world. Aunque le encanta salir a pasear (le gusta chocarse con las bicicletas… incomprensible, lo sé), su lugar favorito es el sofá de casa, donde permanece tendido esperando a que alguien le rasque la barriga.

Su comida favorita son las gambas, es así de exquisito, por lo que hay que vigilarlo de cerca cuando hay un plato en la mesa.

Estos tres hipster-personajes nos acompañarán en el 2014 para hacernos sonreír con sus historias. Pero no queríamos esperar (o no podíamos más bien) al año nuevo para que los conocierais. Y por ello los hemos elegido para desearos un feliz año…

LAMINA FAMILIA HIPSTER

Con esto y un enorme abrazo, nos despedimos de vosotros hasta el 2014. No sin agradeceros antes, el apoyo que nos habéis dado durante nuestros tres meses de vida. Sois los followers más molones-hipsters-tiesiles del global world.

Ahh!!! Y no te olvides de compartir nuestra felicitación con tus amigos, que seguro que les arrancas una sonrisa. Y ya sabes, sonreír es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Little Collection, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El 2014 va a ser muy… HIPSTER

  1. Paniculata dijo:

    Ooh que chulo!!! Ya os conocemos un poquito más!! Feliz 2014 🙂

  2. ¡Aaaaah, me requetencanta!
    Si llegáis a poner un perrito más, parece mi familia 😀

    ¡De verdad que eres la caña y esto pinta muy muy muy bien!
    Un besazo enorme y feliz fin de año, ¡guapa!

    PD: Que el perro se choque con bicis… me lo has de contar/ilustrar.

  3. Olimpia dijo:

    Feliz año familia!!!

  4. ¡Jajajajajajaja! ¡Me encantaaaaaaaa! ¡Feliz Año Handmade a vosotros también! ¡Muchos besotes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s