Invisible friends with visible feelings

Nunca había recibido un paquete sin saber su destinatario, sin conocer su contenido. Ese nerviosismo por descubrir lo que hay en el interior de la caja te hace retroceder a la más tierna infancia. Primero intentas abrir los packing con cuidado, pero la curiosidad no se viste despacio y terminas destrozando los papeles… Y te vueles a ver en tu infancia.

Y os preguntaréis que a qué viene esta nostalgia (y rollazo) que os acabo de contar, ¿verdad? Pues como ya conté hace unas semanas, me apunté al amigo invisible blogger que organizaba Milowcost y ayer pude recoger mi regalito y, así, descubrir quién era mi amiga invisible.

Siempre creo que cuando algo se encuentra en continua presencia en tu vida es la señal de algo que vendrá. Bien, pues últimamente andaba tropezando una y otra vez con magníficas ilustradoras que me dejaban con la mandíbula desencajada (léase Paula Bonet, Cristina deBellard, Lachicaimperdible… y un largo etc.).

Como no podía ser de otro modo, mi amiga invisible resultó ser Erika Medel (una ilustradora que hace sentir y soñar con sus obras). Cada uno de los regalos que envió fueron una sonrisa enorme en mi cara. Perfectos, así los describo y, si no, mira…

DSC_1746 La ilustración y el collar son diseños de Erika. Podéis ver las cosas tan maravillosas que hace en su página web. Si no tienes aún ese regalo especial para esa persona única, te animo a que le encargues una de sus láminas. Os aseguro que, cuando la contemplas, te quedas sin palabras, paralizada… Te atrapa y te traslada a un lugar especial.

DSC_1739DSC_1725

Además de los regalos de mi estupenda amiga invisible, estos días hemos recibido un regalo muy especial de nuestra follower y corresponsal en Granada Celia (es la más molona del global world). Y terminamos de morir de amor con ella cuando nos dijo que paseaba una de esas fantásticas chapas por Granada colgada de su mochila. ¡¡Y es que, con seguidoras como ella, este blog es el más afortunado de la blogosfera!!

DSC_1747 Y nos despedimos por hoy, que andamos diseñando sorpresas y decidiendo qué nuevas cosas incluir en el blog para el 2014 (nos encantaría conocer vuestras propuestas, así que deja un comentario). Hoy no dejo la frase de cierre, os dejo la foto de mi nuevo bolígrafo preferido (regalo de Erika)…

DSC_1727

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Invisible friends with visible feelings

  1. ¡¿Qué te voy a contar yo… si he sido la afortunada a la que le has enviado maravillosas cositas?! Mañana saldrán en mi blog las fotos de tus detallitos y espero que reflejen lo bonitos que son. Si hubieras visto mi cara al abrir la caja de Correos… ¡ni mis sobrinos abren los regalos con tanta ilusión!

    ¡Muchísimas gracias por todo, todito, “tó”!

    • Pero que maja que eres Miriam!!!!!!! Lo he pasado en grande investigándote y me ha encantado conocerte (virtualmente jejej), ya cuentas con una nueva follower.
      Un besote enorme y mis mejores deseos para el 2014!!

  2. Desde que conocí tu blog, cada vez que me desanimo por lo tiesa (tiesísima) que estoy, me animo de nuevo porque pienso que puedo ser tiesa pero hipter (bueno, en mi caso es más bien tiesa pero tiesa…). Estoy deseando ver qué nos traerá este blog en 2014, seguro que todo bueno.

    • La tiesura es otra cosa cuando se tiene una sonrisa. Y al final, los tiesos somos los más felices, porque con muy poquito la sonrisa de nuestra cara es enorme.
      Así que para el 2014 me pongo como reto sacarte muchas risotadas para desplazar el desánimo.
      Un beso enorme y gracias por seguirnos!!!!

Responder

