¡Felices hipster fiestas!

Vuelos que se retrasan, atascos infernales para salir, o entrar, en la ciudad, mariscadas que son más rentables que un billete de tren… Esta es la realidad para todos los que aprovechan estas fiestas para viajar. Y, claro está, ningún hipster que se precie se queda en casa toda la Navidad, que hay que alimentar Instagram y el reportaje de los adornos navideños de casa ya está muy trillado. Así que, como buenos hipsters, nos vamos de vacaciones. No vamos a tener que sufrir los retrasos en los vuelos, ni los atascos a las entradas de las grandes ciudades porque… Nos vamos al pueblo con los papis!! Y es que, a grandes tiesuras, grandes viajes low cost.

Por este motivo andamos un poco desaparecidos estos días. Muchos pensaríais que nos había tocado el gordo, pero al que nace tieso le toca…

Y entre la madre-suegra-abuela atiborrándonos a mantecados, las mil y una visitas a familiares y las cervezas con los amigos, no hay quien tenga un minuto libre. Pero estamos enganchados a vosotros y, como os echábamos de menos, nos pusimos a diseñar.

Queremos desearos una feliz Navidad, que el plato de los langostinos os caiga cerquita en la mesa (y el pesado de turno bien lejos), que en los bares-pub no os pongan “garrafón”, que la resaca no sea dura y que nadie os copie el outfit (porque el tuyo es el original, no lo dudes). Así que, para que todo esto pase, le hemos pedido a Papa Hipster Noel que se porte muy bien con vosotros… ¿Qué? ¿No sabías que Papa Noel era hipster?…

La prueba definitiva del hiperismo de Papá Noel

La prueba definitiva del hipsterismo de Papá Noel

Volveremos el día 27 para continuar con nuestras locuras tiesiles y despedir el año de la forma más hipster posible. Disfrutad de estos días y regalad muchas sonrisas, que, además, son de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s