Mi No-Wishlist

¿Dónde quedó el “queridos Reyes Magos, este año me he portado muy bien”? Pues en el fondo de nuestros recuerdos. Y es que en este crazy world todo evoluciona y cambia (a veces no a nuestro gusto) y hasta en las tradiciones se hace efectivo eso de “renovarse o morir”.

Ya no se escriben cartas a los Reyes Magos o a Papá Noel, ahora se hacen wishlists en blogs, redes sociales o en los corchos de los escritorios. Esta “evolución” cubre la necesidad de dejar bien clarito aquello que queremos, sin dar lugar a las interpretaciones, la imaginación… Y es que una fotografía (con su correspondiente link a la online shop) deja poco margen de error. Hemos ganado en seguridad, claro está, es difícil que el regalo que recibas no sea justo el que querías. Pero hemos perdido la emoción, y ese entrenamiento que hemos realizado durante toda nuestra vida para poner la cara de “me gusta mucho”, cuando en realidad no, ya no va a servir de nada.

Así que yo no voy a hacer una wishlist de las cosas que me gustaría que me trajese mi Rey Mago, sino que voy a hacer una de aquellas que sé que no me va a traer, porque al igual que yo… Mi Rey Mago es un tieso.

Lo que mi Rey Mago no comprará

Lo que mi Rey Mago Tieso no comprará.

Fuentes: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Y después de ésto, me voy a escribir mi carta a los Reyes Magos, que esto de las wishlists no está hecho ni para tiesos, ni para la gente a la que nos gustan las sorpresas. Que tengáis un buen fin de semana. Nosotros vamos a pedirle a nuestro Rey Mago Tieso que os traiga muchas sonrisas, esas que a él tanto le gusta regalar, pues es de las pocas cosas gratis que nos quedan.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mi No-Wishlist

  1. ¡Hola! Soy tiesa y sevillana como tú (aunque ahora no vivo en Sevilla…). A tu no-wishlist le veo muchas posibilidades de DIY, sobre todo los cojines hipsters. Buscar un dibujo o foto molón, imprimirlo en papel transfer (con la imagen en espejo, al contrario de como quieres que quede) y pasarlo a un cojín liso que tengas por ahí (o que tengan nuestros amigos los asiáticos por 2 duros) con la plancha y… ¡tachán! Cojín tieso pero hipster.
    La máquina de coser es carilla, pero la Alfa 30 hace prácticamente lo mismo y es más barata… y una máquina de coser es una inversión, coméntale a tu rey tieso la de dinerito que te ahorrarás haciéndote tu propia ropa, y complementos para el hogar, y bolsos, y carteras… y si no siempre está la opción de pedirle un préstamo a algún familiar y ponerte a coser complementos para venderlos y poder devolver el préstamo.

    • Pero que arte más tiesil tienes!!!!
      Los cojines ya los tengo preparados, van a ser un futuro DIY del blog, (pero esos de Pajaritfrito me tienen enamorada!!!). La máquina de coser la tengo como objetivo del 2014, así que tarde o temprano será mia.
      Gracias por tu comentario, me encanta compartir la mentalidad tiesil.
      Te mando un beso enorme desde tierras sevillanas, y te deseo felices fiestas y un 2014 lleno de sonrisas, que son de esas pocas cosas gratis que nos quedan 🙂

Responder

