El Butrón Market

De los creadores de “144 m2 llenos de buenas ideas” y “Éstos son artistas aunque no estén en museos” llega… El Butrón Market.

El domingo pusimos la guinda a nuestro fin de semana con la visita que hicimos a El Butrón Market. Y vaya fin de fiesta que nos tenían preparado. Una explosión de originalidad y buen hacer nos recibía con las puertas abiertas y nos invitaba a adentrarnos en un espacio lleno de buenrrollismo y obras de arte handmade.

DSC_1483

Planteamos un reto a los creadores de cada micro-espacio de grandes ideas (a cada stand, resuminedo): debían contestar rápidamente cuatro pequeñas cuestiones sobre sus productos. A través de ellas, dibujamos un pequeño boceto de quiénes son, qué hacen y cómo ven sus obras.

  1. Dos adjetivos que definan tu producto
  2. Un color
  3. Un material
  4. Un producto estrella

Curvitoy

muñecos

Un Curvitoy es un muñeco de fieltro personalizado al milímetro para ser lo más fiel posible a la imagen de la persona que debe representar. El proceso a seguir para su creación es un perfecto feed-back entre los diseñadores y sus clientes y, gracias a ello, se consiguen unos resultados impresionantes. Y creías que ya todo estaba inventado…

Siempre a punto 

siempre a puntoTodos aquellos que piensan que el punto de cruz es cosa de abuelas no conocen  Siempre a punto. Estas artistas elevan algo tan clásico como el punto de cruz a un nivel mucho más moderno con sus diseños actuales y coloridos.

OhEme

ohemeCuando se crea con cariño, dulzura y esmero, todo lo que sale es especial. Los productos de Oheme son la unión del handmade y el love de su creadora por las cosas bonitas. Si tienes un bebé has encontrado tu marca.

Lo&La

lolaSi unimos telas coloridas, creatividad, imaginación, buen hacer y handmade…el resultado son los productos únicos y originales de Lo&La. Este fin de semana estarán en el Pradobel-lo así que no dudes en visitarlos.

Ovni

ovniLas creaciones de Ovni combinan texturas, colores, estilos, formas… Todo ello forma parte de piezas únicas para los mas pequeñitos de casa.

Tensilk Seda

tensilk

La tradición estuvo presente de mano de Tensilk. Pañuelos, mantones o abanicos de seda pintados a mano. Un regalo perfecto que nos recuerda nuestras raíces.

Cake&Cake

cakecakeSin duda el stand que hizo las delicias de pequeños y mayores. No hay edad para disfrutar de un buen dulce, igual que no hay límite para las manos maravillosas de estas reposteras de sueños.

I Do Proyect

idopCualquier material que pueda llevarte a un handmade lo puedes encontrar en la tienda on line de I Do Proyect. Y si no tienes experiencia no pasa nada, son tan majas que preparan kits completos con todos los materiales y sus libritos de instrucciones.

Louie&Louie 

louilouiLas tendencias en moda han hecho que no sea necesario esperar a un evento festivo para poder disfrutar en uno de tus outfits de estos espectaculares complementos. Deja atrás las diademas sosainas y pasa a los primaverales diseños de Louie&Louie.

Knnot

knnot

Knnot no es sólo una marca de producto, es la unión del amor por el diseño y la artesanía. En este caso nos mostraron su lado más artesanal con productos para el hogar y complementos, pero también puedes acudir a ellos para el diseño gráfico de tu negocio.

Retales & agujas

retalesPara todos aquellos que, como yo, adoran las plantas, pero son incapaces de mantenerlas con vida… ¡Pon un original cactus de lana en tu vida! Y olvídate de si necesita agua o no.

UBE Customized 

ubeCuando las prendas caen en las manos inquietas de esta artista, el resultado es espectacular. Color, apliques, bordados… Todo complementa, nada resta. Y, además, también tiene diseños para hombres, ¿qué más se puede pedir?

Sister de mi alma

sisterEl trapillo está de moda, pero sólo aquellos que saben trabajarlo con pasión y gusto consiguen que sus productos destaquen. Un stand repleto de boniteces fue lo que nos ofreció Sister de mi alma, y sólo puedo decir… lo quiero todo.

L´alfiler

larfilerLana, tela, botonoes, bordados de aguja mágica, colorido… Todo ello se conjuga con mucho gusto para dar forma a cada una de las creaciones, con corazón handmade, de L´alfiler.

Kaotiña

kaotiñaTomar una taza de chocolate caliente mientras lees en el plato la receta de la lengua de gato. Éste es el concepto sobre el que se desarrolla el trabajo de la original e innovadora Kaotika. Sus diseños son coloridos, personales y divertidos.

Gracias a todos los artistas por atendernos con tanta amabilidad y a I Do Proyect y El Butrón por organizar este estupendo Market que tanto nos hizo disfrutar. ¡¡Nos vemos en la segunda edición!!

A nuestros lectores sólo pedirles dos cosas. La primera, que no nos odies mucho por el gran fin de semana que hemos tenido. Y la segunda, que sigáis sonriendo en cada momento, porque sonreír es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Butrón Market

  1. Pingback: El maratón handmade vuelve |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s