No lo llames fin de semana, llámalo maratón handmade.

Viernes… ese día que pone de buen humor a todo el mundo incluso cuando suena el despertador. Pero mañana, la sonrisa con la que nos vamos a despertar será mayor, y no porque sea sábado (que un poco también), sino porque es el Sábado de los Planazos en Sevilla.

Al final de un día con tantos eventos, en distintas partes de la ciudad, siempre terminas enterándote de que Fulanita fue a una exposición de Menganito en ese lugar que tanto te gusta y junto al cual ponen unos pasteles que te encantan. Exposición que te morías de ganas por ver y de la cual no te enteraste. Así que, para que no se te pase nada, y puedas ir planeando a qué quieres acudir, a quién quieres invitar para que lo disfrute contigo o simplemente para que te vayas haciendo a la idea de lo que puedes disfrutar mañana si estás en la ciudad, vamos a hacer un repaso de los eventos y sus horarios.

Este fin de semana no te puedes perder:

  • El Butrón Market, feria del diseño hecho a mano
  • Benita y Regina, unidas para festejar
  • Mucho Maske Market
  • Tejiendo la ciudad
  • Batiburri Market
  • Zoco MªLuisa

El Butrón Market, feria del diseño hecho a mano

Es el primero en arrancar este fin de semana. Abre sus puertas hoy viernes de las 17 a las 21 h, y el sábado y el domingo de 12 a 21 h. Además de poder disfrutar de las obras de arte que muchos diseñadores expondrán para hacer las delicias de todos los amantes del handmade, también cuentan con unos estupendos cursos de la mano de I Do Proyect. Así que aún estás a tiempo de apuntarte y disfrutar de un ratito mágico aprendiendo nuevas técnicas o, por qué no, de regalar este momento a alguna persona.

Talleres a desarrollar el sábado 14

  • 12:30-14:00 Taller de Libreta de Scrapbooking.
  • 18:00-19:30 Taller de Decoración de Tazas Navideñas.

Talleres a desarrollar el domingo 15

  • 12:30- 14:00 Taller de Ganchillo XL Express
  • 18:00-19:30 Taller de Carvado y Estampación en Tela

Inscripciones aquí

¿Qué os parece? ¿Os apuntaríais a todos verdad? Entre el mercado y los talleres, me podría quedar a vivir este fin de semana en El Butrón y sería muy feliz. Pero ésta es sólo la salida del maratón que me espera este fin de semana.

cartel-butron-web

Porque la oferta continúa (que digo yo que con todos los fines de semana que tiene diciembre…) y tendré que planificarme muy bien para estar en todos lados y no perderme nada.

Benita y Regina, unidas para festejar.

De la mano de dos señoras modernas viviremos un sábado lleno de experiencias con las que deleitar todos nuestros sentidos. Su oferta de actividades es muy amplia, tanto que tendrás que elegir bien a qué deseas asistir si no quieres estar corriendo de un lado de las setas al otro sin terminar de disfrutar de todo. Podéis consultar la programación aquí. Yo ya he elaborado mi plan-maratoniano para compaginar esta oferta con los demás eventos.

Ba4ZR-GIgAE3DLS.jpg large

Mucho Maske Market

Dentro de la oferta de Benita y Regina se contempla este evento, aunque cuenta con identidad propia porque ya es su VI edición. Esta fiesta del handmade y del diseño también cuenta, además de con unos stands que nos harán perder la cabeza, con talleres de los que disfrutar y con los que aprender.

Talleres a desarrollar el sábado 14.

  • 12 h-14 h Taller de Kit Cross Stich, impartido por El Costurero Magazine.
  • 15:30 h-18:30h  Taller de Zapatitos de Bebé De Fieltro, impartido por Mira un Ovni
  • 19:30 h-21:30 h  Taller de Sexualidad Femenina, impartido por Desmontando a la Pi

Taller a desarrollar el domingo 15.

  • 12:30h-13:30h Taller Aprende a Serigrafiar una Tote Bag, impartido por Menta Ink.

Para obtener más información o realizar la inscripción pincha aquí

Cartel promocional

Cartel promocional

Batiburri Market

Lo acabo de descubrir hace unos minutos (seguro que algún otro se me pasará, pido disculpas por adelantado). Bueno, al grano. Éste es otro evento cargado de boniteces para que nuestros regalos navideños sean de lo más originales y personales este año. Varios artistas se unen para celebrar un showroom que podréis visitar tanto el sábado como el domingo. Yo no me lo perdería.

cartel_showroom

Y esta semana el domingo no es para descansar, porque seguimos con más actividades.

Tejiendo la ciudad

Las artistas-amantes de las agujas tienen una nueva convocatoria para alegrar la Navidad a golpe de crochet. Para esta ocasión se ha convocado a las amantes y seguidoras del proyecto Urban Knitting para realizar un árbol de Navidad gigante que estará forrado de las pequeñas obras de punto y ganchillo de las participantes. Estará situado en el Centro Cívico Las Sirenas, en la Alameda de Hércules y seguro que será todo un espectáculo. Así que no te lo pierdas, se reunen el domingo 15 de 10 a 15 h para montar el árbol y después se podrá visitar.

Tejiendo Navidad-A3

Zoco de Mª Luisa

Un domingo más, como cada mes, muchos diseñadores y amantes del handmade se trasladan a este parque para acercarte sus obras. Disfruta de una mañana soleada y cargada de cosas bonitas que ver y comprar.

¿Saturados? Tranquilos, es normal, queremos ir a todo y el tiempo y el espacio es limitado. Pero con una buena organización seguro que disfrutas de un fin de semana cargado de momentos especiales. Así que haz una lista de los lugares que quieres visitar, de los regalos navideños que tienes que comprar (apoyemos al pequeño comercio) y llena el fin de semana de sonrisas, que además son de las pocas cosas gratis que nos quedan.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en hipsterLugares, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a No lo llames fin de semana, llámalo maratón handmade.

  1. Srta Perri dijo:

    estarás baldada chavala! menudo fin de semana. Ya puedes contarnos todo para los que no hemos podido hacer nada.

  2. Pingback: Un fin de semana muy movido |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s