Lo que casi me pierdo la semana pasada

La hibernación ha llegado a su fin. Tras unos días de retiro forzoso volvemos con las pilas cargadas y con muchas ganas de compartir nuestras hipster-locuras. Y anque la mayoría del tiempo lo he invertido en ver películas (que en mi sano juicio no vería), he dedicado la otra parte a dormir y… dormir. Así que hoy os traigo un pequeño recopilatorio de todo lo que casi me pierdo esta semana pasada.

Me dieron un soplo sobre este evento cuando publiqué el post con los hipster planes para diciembre, pero como buena chica guardé el secreto. Pero ya es oficial y puedo gritar a pleno pulmón… I love Benita y Regina!!

Ba4ZR-GIgAE3DLS.jpg largePor fin se unen (por un día) dos proyectos de shopping-cultural que me encantan, Soho Benita y Regina Market, llenando de actividades un sábado para hacerlo perfecto. Fue descubrir la programación y comenzar a hacer cábalas para no perderme nada (únele a esto la feria del diseño handmade de El Butrón, el mercadillo de María Luisa y el Mucho Maske Market). Así que, si veis a una loca correr de un lado a otro haciendo fotos, esa seré yo.

Casi me pierdo también la nueva colaboración de las blogueras motivadas de Wacapaka. Esta vez podemos disfrutar de estupendos diseños de fondos de escritorio que te resultarán muy útiles si eres un pequeño desastre, ya que te ayudan a tener todo muy organizado.

Por lo que he podido ver en instagram (pincha aquí y síguenos) este puente ha sido para muchos la ocasión perfecta para vestir de navidad sus hogares. Y, con ello, los blogs se llenan de fabulosas ideas. En X4duros tienen ideas decorativas low cost para todos. Si eres manitas puedes hacerte este fabuloso árbol navideño de madera, pero si lo tuyo son las cosas fáciles y sin muchas complicaciones, puedes adornar una de las paredes de tu casa con este reno de washi tape.

reno_washi_tape_pared

Visto en Lisanne

diy_arbol_navidad_madera

Después está mi historia de amor-odio con Pajarito frito, que se empeña en llenar su tienda de cosas que quiero y que terminaré pidiendo por mucho que me resista por ahora (y por mucho que descuadre mi plan de gastos mensual).

Foto de su tienda on line

Foto de su tienda on line

Foto de su tienda on line

Foto de su tienda on line

Y, por último (porque si no este post sería eterno), las recetas navideñas de Rico sin Azucar que me han provocado ataques agudos de chocolate-caprichil. Y las experiencias novateras de Mata a la Marmota, que me han hecho reír entre estornudo y estornudo.

Por fin de vuelta a casa, os hemos echado de menos. Espero que vosotros nos hayáis extrañado también un poquitín. Disfrutad de este fabuloso lunes y sonreíd… que es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

