Lista de despropósitos

Redactar una lista con los propósitos a cumplir en el año que comienza es ya una “tradicción” muy arraigada entre la people. Ir al gimanasio (de forma continuada, no una vez al mes), hacer dieta de verdad, cambiar de look, viajar a la Conchinchina, redecorar la casa, aprender inglés-japones-mandarín… Es decir, hacer una lista repleta de todas esas cosas que nunca vas a hacer, porque realmente no te interesan.

Nunca he realizado listas con propósitos de año nuevo, pero sí he dicho muchas veces durante el año “tengo que aprender a hacer esto”, pero la mayoría de las veces se queda en eso… Y no es porque no sean cosas que me interesan, es porque o el tiempo (curioso invento el tiempo) o el dinero (maldito parné) me lo han impedido.

1. Aprender a bordar con la aguja mágica. Recuerdo que el día que lo vi por primera vez fue en un blog en el que contaban la experiencia vivida durante un mini-curso de aguja mágica. Me pasé el día hablando de ello con mis compañeras de facultad (a las cuales les importaba un pimiento, pero que me soportaban por pura amistad), llamé a mi madre y volví loco al becario.

1 2 3 4Fotos del taller del fabuloso blog Petit Pot

2. Aprender a carvar sellos. Me gustan sobre papel, sobre tela y me los estamparía hasta en la frente. Así que no tengo más que aprender a hacerlo, porque seré la más feliz del global world cuando lo haga. Además I Do Proyect ha elaborado un tutorial estupendo y en su tienda venden un kit para iniciarse (el cual ya está en mi dreams list).

3. Aprender a coser. Tengo una madre con unas manos privilegiadas. Todo se le da bien y desde siempre la recuerdo pegada a una máquina de coser. Yo no he heredado mucho de ella porque para estas cosas soy un pequeño desastre, pero con ganas y fuerza de voluntad lo mismo consigo aprender y hacer algo decente.

A todo esto tengo que añadir todo lo que tengo que aprender como novata bloguera que soy… Me espera un año lleno de aprendizajes, y eso ¡me encanta!. Que tengáis un gran miércoles (con sabor a jueves) queridos hipster tiesos y que no os falte una sonrisa… Que sonreír es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lista de despropósitos

  1. I DO PROYECT dijo:

    ^_^ muchas gracias por incluirnos en vuestra dreams list! Todo un honor!!!! Avisamos que el carvado de sellos es adictivo 😉

Responder

