Christmas is here!

Se abre la veda… Llegó el 1 de Diciembre, y si antes los “chutes” navideños llegaban con cierto control, ahora ya no hay quien los contenga. Si eres de esas personas a las que no les gusta la Navidad, el anuncio de la lotería y Montserrat Caballé, te advierto que van a ser una película cómica al lado de lo que te espera. En cambio, si te encanta la Navidad, los villancicos, los polvorones y todo lo demás, frótate las manos porque te vas a poner las botas.

Hay una tradición navideña que se está perdiendo, y es que las nuevas tecnologías nos hacen las cosas más fáciles, pero también nos roban momentos importantes. ¿Quién no ha recibido de pequeño en casa la postal navideña de unos grandes almacenes “obsesionados con las semanas” y no ha podido resistir abrirla para descubrir cuál era el dibujo ese año? Cierto es que cuando la tarjeta es de un familiar o amigo ese momento es mucho más especial, pero hasta las felicitaciones impersonales nos sacan una sonrisa.

Por ello, este año os invitamos a retomar esa pequeña tradición (somos así de hipsters). Así que deja las felicitaciones vía mail (o cadenas de Whatsapp para los flojos nivel 20), coge un bolígrafo y escribe tarjetas navideñas. Y como somos de poneros las cosas fáciles para que no tengáis excusas, ahí van nuestros diseños (designed with love) con mucho carácter hipster-motivador.

1 2 detalle 3

Para hacerte con estas tarjetas sólo tienes que guardar las plantillas en tu ordenador, imprimirlas y recortarlas (por los bordes), doblarlas (por la parte interna, primero por la mitad horizontal y despues por la vertical), pergarlas y listas para arrancar sonrisas.

Sin título-1 Sin título-1 Sin título-1

Queridos hipsters “no amantes de la Navidad”, respirad profundo y soportad este mes frenético lo mejor posible, que ya os digo que con una sonrisa se lleva mejor… Y sonreír es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Little Collection, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s