Cada día una sorpresa.

La navidad comienza en diciembre, aunque los comercios (léase grandes plataformas comerciales) la empiecen en agosto (exagerada soy un rato) y, por ello, me había propuesto no publicar un post navideño hasta the first day of the last month. Pero hay una tradición que me gusta y que necesita de su preparación anterior, así que voy a hacer una excepción con el post de hoy.

Los calendarios de adviento normalmente han estado destinados a los niños. Paneles llenos de pequeñas pestañitas con bombones en su interior y motivos navideños infantiles. Pero esa exclusividad se terminó hace tiempo. Y es que, por muy mayor que se sea, la cara de niño vuelve cada vez que se descubre el regalo del día. Así que hoy os dejo muchas imágenes inspiradoras para que os animéis a realizar el vuestro (handmade, of course), ya sea para vuestros hijos, hermanos, parejas o para la prima de la vecina. Creedme que vais a disfrutar haciéndolo tanto como ellos descubriendo las sorpresitas.

En primer lugar os dejo el que yo realicé el año pasado. Lo descargé de la página de Mr.Printables, y fue todo un éxito.

Foto de su web

Foto de su web

Tras pinear por pinterest hemos descubierto diseños estupendos  y páginas que merece la pena visitar. Aquí va la selección:

Bloesem kids. Tutorial y plantillas aquí

Bloesem kids. Tutorial y plantillas aquí

Holamama- Tutorial aquí.

Holamama- Tutorial aquí.

Babyccino kids. Ver aquí.

Babyccino kids. Ver aquí.

Y, sin ninguna duda, el calendario de adviento más deseado por todas las crafters… Imaginaos descubrir cada día un material, abalorio, pegatina, etc.

Bueno, como he roto la promesa de no publicar nada navideño hasta diciembre, ya aprovecho y os cuento que tenemos preparadas grandes sorpresas para la próxima semana… Y es que nos encanta diseñar cosas hipsters-molonas para vosotros.

¿Qué será?… En unos días lo podréis descubrir. Hasta entonces sonreíd hasta que os duela la cara… Que es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.‬

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s