Diciembre + Sevilla = Planazos

Abre la agenda, saca el bolígrafo de apuntar las cosas importantes y el subrayador más estridente que tengas. Coge post-it, pon alarmas en el móvil… ¡Todo lo que hagas no estará de más! Vamos a planificarnos con tiempo para no perdernos ni uno de los eventos molones que van a celebrarse en Sevilla en el mes de Diciembre… Todo preparado…

Mucho Maske Market es mucho más que un evento, es la posibilidad de descubrir nuevos artistas y marcas con mucho más que encanto. Además, llega la Navidad y, con ella, nuestras compras compulsivas para cumplir con los típicos regalos. Así que ésta es una gran oportunidad para encontrar el regalo perfecto (lleno de personalidad y nada típico) y, con ello, impulsar los proyectos emprendedores de pequeños valientes que apuestan por hacer lo que realmente les gusta (y les apasiona).

¿Cuándo? 14 y 15 de Diciembre

¿Dónde? Cuesta del Rosario nº 8-  planta 4

Algunos de los artistas-marcas que encontraréis en Mucho Maske Market son: Debaga Embroidered Brand, eMedePetra, LOUlitas, Melosas, Ofelia Bakery , Lavique Fashiondesign&Costumes , Maria Romero Acosta, Lachicaimperdible Ilustratriz, Ediciones 327, anasalascerámica

Cartel promocional

Cartel promocional

Regina Market es una zona llena de vida, de color, sabor y creatividad gracias a la iniciativa de sus comerciantes, que apostaron por retomar el comercio en unas calles de la ciudad practicamente sin actividad. Y, por si fuese poco programar continuas actividades en sus tiendas y llenar de vida la calle con sus preciosos banderines, estos emprendedores incansables también apuestan por los mercados. El segundo fin de semana de cada mes, sacan sus tiendas a la calle para crear un ambiente festivo y dinámico para el disfrute de los ciudadanos.

¿Cuándo El segundo sábado de cada mes por la mañana.

¿Dónde? Calle Regina y Calle Viriato

regina-mk

Otro mercado en Sevilla que podéis visitar para buscar vuestros regalos navideños es el Mercado de las Delicias. Se ha creado para dar vida al Muelle de las Delicias y, qué mejor manera de hacerlo, que con artesanos que muestren su arte.

Tejiendo la ciudad (urban knitting) va a realizar su quinta acción en la capital sevillana. Para ello, animan a todos aquellos que sepan tejer (yo aún ando en proceso de apender) para que colaboren en el proyecto que se han propuesto. Se trata de tejer un árbol de Navidad. Lo explican muy bien en su web y yo, aunque no sé tejer, voy a ir a disfrutar, tanto del proceso, como del resultado final… Sin duda va a ser el árbol navideño más bonito de la ciudad.

¿Cuándo? 15 de Diciembre

¿Dónde? Centro cívico de Las Sirenas (Alameda de Hércules)

Tejiendo Navidad-A3Y, por último, hoy os recomendamos que, si andáis bien de tiempo, o queréis (o necesitáis) tomaros un respiro, relajaros y disfrutar, acudid a alguno de los talleres de I Do Proyect. Todos ellos están llenos de ese encanto llamado handmade que tantas satisfacciones nos da cuando alcanzamos el producto final.

¿Cuándo? Mira el calendario que está repleto de fechas

¿Dónde? Espacio ELBUTRÓN (c/ Butrón 7, Sevilla)

Captura de su web

Captura de su web

Y ElButrón, además, nos otorga la oportunidad de disfrutar del Butron Market, un  mercado de diseño hecho a mano en el cual participarán muchas marcas bonitistas. ¿Te lo vas a perder? Algunos de los participantes son… Cake & Cake Sevilla, Caperucitazul, Cucujoyas, Curvitoy, Ediciones 327, Guipets, Hisabelia, I do proyect, I love jewelry, Kaotiña, Knnot, Louie Louie, Más que lechugas, Montanita inc, Ovni, Oheme, Retales&agujas, Siempre a punto, Sisterdemialma…

¿Cuándo? 13 (17-21h), 14 y 15 (12-21h) de Diciembre.

¿Dónde? c/ Butrón 7, Sevilla

cartel-butron-web

He dejado en el tintero muchos más mercados y eventos, pero ya os iré informando, que no es cuestión de saturar vuestras agendas y que el pánico empiece a cundir. Ayer os tuvimos un poco abandonados, así que hoy os mandamos una doble sonrisa, porque sonreír es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Diciembre + Sevilla = Planazos

  1. Srta Perri dijo:

    Fantástica selección! Te voy a hacer caso en todo y voy a organizarme ahora mismo la agenda para Diciembre. Gracias!

  2. Paniculata dijo:

    Vaya tela! Después de pasar 6 años en Sevilla no me enteré de ninguno de los planes que propones y éste año que me entero estoy a 800 km viva yo y mi despiste!!

    Feliz finde

  3. elbutron dijo:

    Encantados de aparecer por aquí en esta pedazo de selección!! Sevilla se mueve ;))
    Os esperamos en ese finde con los brazos abiertos!!

  4. Pingback: Lo que casi me pierdo la semana pasada |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s