Made in Granada II

“Segundas partes nunca fueron buenas”. Quien inventó esa frase no conocía lo que nos quedaba por mostraros del Made in Granada.

Zazú y sus cosas es una marca que llena de color con sus complementos los outfit de muchas granadinas. Con arcilla polimérica consigue hacer pequeños tesoros, que puedes comprar tanto en su web como en tiendas granaínas (La estampaora, Krisálida, Korner shop…).

Fotos de nuestra corresponsal

Fotos de nuestra corresponsal

Fotos de nuestra corresponsal

Fotos de nuestra corresponsal

Cotilleando por su tienda online, me he enamorado de estos botones y ya tengo fichada la prenda que los va a disfrutar, ¿no os parecen originales y muy actuales?

Foto de su web

Foto de su web

Santolina llenó su stand con preciosas camisetas, mochilas y bolsas. Nuestra corresponsal sufrió un ataque agudo de “lo quiero todo”, y nosotros, al ver su web y conocer su trabajo, también.

Fotos de nuestra corresponsal

Fotos de nuestra corresponsal

Fotos de nuestra corresponsal

Fotos de nuestra corresponsal

Fotos de nuestra corresponsal

Fotos de nuestra corresponsal

El bolso de esta última foto, marrón con la cinta en amarilla, es precioso, aunque el ToteBag del Reno me ha robado el corazón.

Foto de su web

Foto de su web

Y, para el final, me he dejado la que últimamente es mi nueva obsesión. Y es que me persiguen, en cuanto me descuido termino en un blog cargada de ellas… Láminas preciosas de artistas impresionantes.  Así que, como era de esperar, tras abrir las fotografías y leer el relato de mi corresponsal sobre el Made in Granada, me encontré con Mercedes deBellard y sus fantásticas láminas retrato.

Fotos de nuestra corresponsal

Fotos de nuestra corresponsal

Fotos de nuestra corresponsal

Fotos de nuestra corresponsal

Fotos de nuestra corresponsal

Fotos de nuestra corresponsal

Siempre he admirado a los artistas que son capaces de impregnar sus obras de un halo especial y mágico. Y que hace que, cuando las contemplas, algo se remueva en tu interior y tus ojos no puedan apartarse de ellas…

Si te gusta su obra no dudes en pasar por su web, donde encontrarás muchas más y podrás comprarlas desde la tienda online. Mi preferida…

Foto de su web

Foto de su web

Espero que disfrutéis tanto como nosotros descubriendo estos nuevos lugares llenos de bonitismos. Además, se acercan las navidades y muchas de estas cosas serían el regalo perfecto. Huyamos de las grandes superficies y grandes marcas comerciales y apoyemos a los pequeños emprendedores…

Que tengáis un lunes lleno de sonrisas… Que sonreír es de esas poquitas cosas gratis que nos quedan.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

