Me quedo en la cama.

Existe un momento en el que todas las personas nos sentimos conectadas. Un momento en el que una persona en un lugar lejano siente lo mismo que tú, en el mismo instante, un sentimiento que nos une durante unos segundo… Y es que el momento “no quiero salir de la cama, que aquí se está muy agustito” es una sensación universal.

Y no hay mayor placer que pasarse la mañana en la cama (sí, lo sé, hay que madrugar para ir al trabajo, pero el domingo…) sin hacer nada, pero a la vez haciendo lo que más te gusta. Puedes ver temporadas enteras de una serie, leer ese libro que tan enganchado te tiene o, en mi caso, ir de blog en blog, de pinterest en pinterest, y hago otro click porque me vuelvo loca. Así que, si queréis compartir este momento en vuestras mañanas de relax, hoy os dejo una selección de cositas que os tendrán la mar de entretenidos.

Un blog… Mi lowcost

logomilowEste blog  me atrapa. Puedo pasarme una hora entera cotilleando sin parar entre sus posts. Además, como lo he descubierto hace poco, tengo material de sobra para disfrutar.Tiene una iniciativa-proyecto que me ha encantado (de hecho me he apuntado). En este blog tan molón organizan un amigo invisible en la red.

Fotos de su blog

Fotos de su blog

 

Se trata de crear una cadena de regalos para navidad. Si te apuntas, recibirás el día 2 de diciembre el nombre de tu amigo invisible y deberás preparar un regalo y enviárselo. Para mí, la parte más interesante es el momento “investigación”, en el que tendrás que explorar el blog, instagram, pinterest, o lo que te faciliten, para conocer un poco a tu amigo invisible y así acertar con tu regalo.  Si os apetece participar, entrad aquí que lo explican muy bien (que yo sola me lío).

Fotos de su blog

Fotos de su blog

Fotos de su blog

Fotos de su blog

Un tablón de pinterest…Isabel Fernández

Entrar en su página de pinterest es perder la noción del tiempo. Cada tablero que ha creado me gusta más que el anterior. Si buscas inspiración o si, simplemente, quieres disfrutar de un momento de relax, entra en sus tablones y piérdete entre un sinfín de bonitismos.

tablero1 tablero 2

Un perfil de instagram… Reatalesdemivida

Colores pastel y composiciones perfectas  que consiguen transmitirte una sensación de paz y relax. Para los que andamos iniciándonos en el mundo de la fotografía, además, es un gran modo de aprender a destacar composiciones, a equilibrarlas… Y también te mueres de envidia, todo sea dicho.

Fotos de su perfil de instagram

Fotos de su perfil de instagram

retales2

Fotos de su perfil de instagram

Con esto y un rico bizcocho de chocolate casero me despido de vosotros hasta mañana…Sonreid, que es de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Me quedo en la cama.

  1. Paniculata dijo:

    A mi también me encanta!!! Es genial el blog, me voy a pasar por su pinterest e instagram!!

    Feliz viernes

Responder

