Showroom in Seven Days-Trendy Gallery

Acudir a un showroom es de esas cosas que tienes que hacer si quieres comenzar a ser considerada una blogger (y si quieres ser un gran hipster, of course). Así que el pasado día uno agarramos la cámara y nos fuimos a la apertura de Trendy Gallery, a la cual nos habían invitado las organizadoras (¡pero qué molonas que son!).

Una preciosa motocicleta vintage (I love it) indicaba el lugar de la cita, aunque no tenía pérdida, pues la puerta estaba repleta de gente que había acudido a celebrar la llegada de esta multi-tienda de marcas efímeras.

12

Comenzamos a recorrer las colecciones, descubriendo bonitismos por todos los rincones. Pequeños detalles especiales adornaban las distintas zonas, tanto que la cámara no dejaba de trabajar. Pero vayamos por partes…

La marca White & One fue la primera en darnos la bienvenida.  Con una paleta centrada en colores muy otoñales, nos mostraba ropa cálida, cómoda y juvenil. Cada una de sus prendas cuentan con pequeños detalles que la hacen especial, pero sin dejar de ser prendas muy versátiles. Pero si algo robó mi atención fueron sus accesorios elegantes, minimalistas y con mucha personalidad.

345

Soy una chica normal aportó la nota de frescura. Con una paleta de colores más amplia, con diversidad de tejidos y texturas pero, sobre todo, con un gusto exquisito, nos traía una colección con cierto toque bohemio-chic. Entre sus accesorios encontré mi pieza favorita de la tienda: un reloj con una línea muy masculina, vintage y hipster.

789

I love it

I love it

India, tiaras y tocados aportó la nota de fantasía y color. Cada una de sus tiaras eran pequeñas obras de arte llenas de creatividad y gusto.  Los botes que utilizaron para exponer las creaciones me robaron el corazón. Yo me los apunto para un Diy, ¿y tú?.

12

11 13

Junto a la colección de tiaras, encontramos las joyas de Silvia Casares. La poca calidad de las fotos es el reflejo del éxito que tuvo este pequeño muestrario. Era imposible poder evitar sombras, manos, etc. La mesa estaba llena de visitantes con caritas de “I love it all”.

141516

Nunca he sido de bailarinas, de hecho creo que sólo he tenido un par en my life, pero si te gusta este tipo de calzado, sin duda la colección de BOBO´S te va a gustar. Ofrecen opciones para todas las ocasiones. Desde modelos para el uso diario, hasta bailarinas para looks más festivos.

17Si, en cambio, prefieres otro tipo de calzado, la marca Saint Jhon Shoes no sólo te ofrece unos preciosos diseños, sino que además puedes personalizarlos.

1819

Muchas de vosotras conoceréis la marca de bolsos The Code, y es que algunas de las it-girls más seguidas de nuestro país han usado esta marca en sus looks y outfits. Así que si tú también estás enganchada a esta marca y quieres darte un capricho, ya sabes dónde puedes encontrarlos.

20

Para los más pequeños de la casa, NINÉ nos trae una colección llena de aires románticos, volantes, encajes y colores neutros para hacer las delicias de las mamás más sweets. 21

La representación masculina estuvo a cargo de la firma Bryson. Sin duda, de entre todas las cosas expuestas, los gemelos, de mil formas y motivos originales, fueron los triunfadores de esta colección.

2223

Para terminar os dejo con unos modelos de bolsos que han sido tendencia durante mucho tiempo. Han acompañado a las estrellas de la gran pantalla en sus actos sociales y llenado las revistas de moda. Encierran entre sus “tapas” un gusto especial. No recuerdo la colección a la que pertenecen, I’m sorry, pero me quedé tan enamorada que sólo pude centrar mi atención en ellos.

24

Tras esta sobrecarga de bonitismos nos despedimos de este gran proyecto, augurándole muy buen futuro. Me fui con las manos vacías (la vida de una tiesa es así de dura), pero con la alegría de haber disfrutado de una mañana llena de fashion inspiration. Echamos de menos poder conversar con las organizadoras del evento, pero había tanta gente que fue imposible localizarlas.

Así que ya sabéis, si queréis daros un capricho, acudid a esta gran galería y disfrutad de sus colecciones efímeras. Y si sois unos tiesos, id también, que seguro que alguna sonrisa os arranca… y sonreír es de esas poquitas cosas gratis que nos quedan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s