Cumplimos un mes!!

Hace un mes abrimos una hipster-window en la blogosfera. El uno de octubre nos lanzamos a la piscina y creamos este humilde y pequeño blog. Y tú pensaras “que exagerada es esta chica, tampoco es tanto riesgo, ¡si es gratis!”. Cierto, pero no se trata del aspecto económico (maldito parné), sino de la posibilidad de fracasar cuando algo te apasiona.

No sólo no nos sentimos decepcionados con la aceptación que ha tenido nuestro mini proyecto, sino que no esperábamos tanto cariño, ánimo y apoyo. Habéis dibujado en nuestra cara miles de sonrisas y aunque pueda ser la más pesada del global world, os doy millones de gracias por ello.

Aún andamos pagando novatadas… Mi guerra con la plataforma, las fotos, el tiempo, etc., son los acompañantes con los que comparto mi desayuno cada mañana. Nos queda mucho que mejorar, de hecho, mi propósito para el próximo mes es postear a las diez de la mañana, que siempre lo intento y al final  se me va de las manos. Pero también, queremos que vosotros mostréis vuestras propuestas, comentadnos los temas que os gustaría encontrar en el blog, diseños que os apetece que creemos para vosotros, etc. Menos peticiones económicas, intentaremos cumplirlo todo.

Como muchos ya sabéis hemos organizado un humilde sorteo para celebrar nuestro primer mes de vida. Sé que no es un artículo de lujo de una firma importante, pero son handmade y están cargados de love. Aún estás a tiempo de participar, entra en el post del lunes y descubre cómo hacerlo.  Tenéis hasta las 23:55 de hoy porque mañana conoceremos a los ganadores.

Dos modelos, tres colores.

Dos modelos, tres colores.

Pero bueno, dejemos tanta ñoñería y entremos en faena, porque nos espera un gran día. En unas horas nos iremos a disfrutar del showroom de Trendy Gallery que, como os comentamos hace unos días, hoy abre sus puertas en Sevilla. Por si algún día os invitan a un evento similar os dejamos unos total-looks (cargados de hipsterismo) para que no paséis horas ante el armario sin saber qué poneros (personalmente os aconsejo ser vosotras mismas, poneos algo cómodo y de vuestro estilo).

look1Foto1Foto2Foto3Foto4

look2Foto1Foto2Foto3Foto4

Y qué mejor forma de terminar este post que con la lámina de nuestra Little Collection, y es que por fin es viernes, y además fiesta, por lo que muchos hoy no habréis madrugado.

Sin título-1

Que tengáis un buen día, lleno de buenos momentos, en buena compañía y cargado de sonrisas, que son de esas pocas cosas gratis que nos quedan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Little Collection, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s