Pongamos un poco de orden

¿No tenéis la sensación de tener miles de cositas pequeñas que no sabéis dónde guardar (clips, pinzas, chinchetas…)? ¿Multitud de rotuladores y lápices que se multiplican y que ya no caben en los lapiceros? ¿Papeles y washi tapes (o celo del normal para los más tiesos) desparramados por todas partes?… ¡Así no hay quien trabaje!

¡Pongamos un poco de orden!. Hoy voy a mostraros pequeños Diys que harán que vuestra creative zone esté organizada y que encontrar eso que necesitas no se convierta en el argumento de una película de Indiana Jones.

1. Organiza tus cajones

mural cajon

2.Organiza tu mesa de trabajo

mural escriFoto1Foto2Foto3Foto4

3. Organiza la pared de tu creative zone

mural paredFoto1Foto2Foto3Foto4Foto5Foto6

 

Sí, ahora mismo estás sufriendo el síndrome Diy agudo… Vamos, que has tenido varios flechazos y quieres hacerlo todo… pero ya!!! Nada de esperar al fin de semana. Tranquil@, respira y coge papel y lápiz. Haz una lista de las cosas que necesitas ordenar y busca los Diys que te sean de más utilidad y que encajen mejor en tu creative zone. Y date tiempo, si lo haces con prisa no disfrutas del proceso de crear.

Yo me he decidido por este Diy tan rápido y fácil y que me va a librar de la invasión de los clips en la mesa de trabajo. Sólo hay que imprimir (en mi caso lo he sacado en cartulina para que sea añadir resistencia), recortar y pegar. Y todo gracias a los fabulosos diseños de (se merece un gran post en “los blogs que sigo”, pero todo a su debido tiempo, que se me amontona el trabajo).

Bueno queridos ties@s, la tarde se presenta nublada… Perfecto para pasar la tarde en casa disfrutando de un Diy (esta tarde en nuestra página de facebook os enseñaré mi pequeña caja-organizador). Que tengáis un día lleno de buenos momentos y sonrisas…sonreír es de esas poquitas cosas que nos quedan gratis…aprovéchalo!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s