Los blogs sevillanos más molones

Sevilla tiene un color especial (creo que querían decir “caló” pero se liaron un poco), pero lo que realmente tiene es gente especial.  Gente que cree en sus sueños, que arriesgan, que luchan y que creen que con esfuerzo los frutos terminan llegando. Y tu pensarás, “esa gente también la hay en mi ciudad” pues seguramente sí, pero hoy os presento dos blogs sevillanos y por ello estoy very happy.

logoidoCuando un grupo de amigas se unen y hacen lo que les gusta, nace algo tan genial como I Do Proyect. Un proyecto que va unido al handmade, a la creatividad y a las ganas de aprender a hacer cosas nuevas y de compartirlas con los demás. Desde su blog nos ofrecen a diario posts llenos de ideas Diy, materiales, además de presentarnos aquello que encuentran por la blogosfera.  Todo ello aderezado con beautiful photographs  y un mensaje cercano y cálido.

idoblog

Entrar en su tienda hace temblar la tarjeta de crédito. Tienes materiales para cualquiera que sea tu pasión handmade. Pero si hay algo de su tienda que me apasiona son sus kits. En ellos incluyen todos los materiales necesarios para poder hacer una pieza con tus propias manitas y cuentan con variedad de productos (lámparas de origami, prendas y accesorios de punto, sellos, etc.). Incluso cuentan con instrucciones para que sepas cómo elaborarlo (no aceptan la excusa de “es que no sé hacerlo”, lo explican todo muy bien).

idotienda mural

Si lo que quieres es aprender a hacer cositas nuevas, tienes todos sus talleres. Cada mes nos presentan su calendario de talleres y, al igual que pasa al entrar en su tienda, también vas a querer hacerlos todos.

calen

Y, para seguir con las buenas ideas y los grandes proyectos, os presento a Madewithlof.

logomadePuedo decir que el comienzo de este blog ha sido de los que más me ha sorprendido, por ello os dejo que ella misma os lo cuente (voy a copiar sus propias palabras):

“Hace unos años, Noe monta un puestecillo en la facultad para ganarse algo de dinero. Llega el viaje de fin de carrera y lo de vender mantecados se le da fatal, ¡¡necesita hacer algo!!

Engancha a Mamá Lof y a su hermana Isa para que le enseñen a coser y las tres crean productos con mucho lof, que para sorpresa de todos arrasan en la facultad. Peluches, cojines para meter en el microondas, estuches o neceseres, son algunas de las cosas que vendía.

De ahí surge una marca, con su blog correspondiente: MADE WITH LOF. Con los años se ha convertido en una empresita llena de amor y con ganas de hacer las cosas bien, GRACIAS a la confianza y apoyo de personas muy queridas”

Así que, tras leer esto, los dedos se te van solos a su tienda. En ella vas a encontrar tantos bonitismos que tu lista de cosas que quieres comprar va a necesitar de papel continuo para apuntarlo todo.

mural teinda madeSu blog (el cuál he descubierto hace poco) nos ofrece ideas frescas, diys, consejos, inspiración y, además, acaba de estrenar canal en Youtube. ¿Qué más se puede pedir? Así que no esperes más, entra en su blog y disfruta con cada uno de los pequeños regalitos que nos hace cada día.

made blog mural

Antes de despedirme quiero agradecer a tod@s los que cada día entráis en este pequeño blog y me arrancáis tantísimas sonrisas… Menos mal que son de las poquitas cosas que nos quedan gratis porque, si no, os costarían todos vuestros ahorros.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s