No sin mi bicicleta

Cuando vemos a un grupo de niños en bicicleta esta música resuena en nuestra cabeza.

Hoy día las bicicletas inundan nuestras ciudades. Cada día son más las personas que las utilizan, y es que además de ser un medio de transporte rápido (bye bye atascos), low cost y de bajo impacto medioambiental, ahora la bicicleta es también un complemento trendy; si tu bicicleta es cool, tú eres coo.

mural fotoFoto1-2, foto-3

La blogoesfera se llena de outfit acompañados de bicicletas. Normalmente muchos de los atuendos que nos muestran no son muy prácticos para moverte por la ciudad pedaleando, pero el postureo fotográfico es así. Es, además, un claro ejemplo de que la bicicleta es tendencia, no sólo entre las personas de a pie (y tiesos principalmente) que nos movemos de un lado a otro de la ciudad, sino que es una referencia en moda.

¿Quieres saber cómo tener una bicicleta que te haga un poco más hipster, cool, trendy…?

Debes tener claro que las bicicletas vintages son las más cotizadas. Para ello tienes dos opciones. Puedes recuperar esa bicicleta antigua de herencia familiar (o bucarla en un rastro), a la que prácticamente no le queda pintura y que necesita varios arreglos. O, por otro lado, puedes comprar una bicicleta nueva, ya que muchas marcas están apostando por crear bicicletas de estilo vintage. Si tienes una bicicleta de cualquier otro estilo, que ello no te frene, se trata de personalizar tu medio de transporte para que refleje la persona que eres.

mural vintageFoto1- Foto2Foto3Foto4
Una vez tengas tu bicicleta puedes transformarla con mil y un diys. Puedes  pintarla, decorarla con washi tape, añadirle una cesta (esto es casi obligatorio), una funda para el sillín, etc. Es decir, hacerla tuya.

mural diyFoto1Foto2Foto3Foto4

Espero que te animes y personalices tu bicicleta, que aunque no sea vintage, con un poco de pintura y algunos accesorios, quedará espectacular. Yo tendré que esperar unos años más, vivo en un quinto sin ascensor (me ahorro una pasta en gimnasio), así que mi sueño de tener una bicicleta personalizada ya llegará.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s