Home sweet home

Una habitación puede ser sólo una parte de una vivienda con una utilidad concreta, pero también puede ser una zona llena de personalidad, energía y sensaciones.

Con la llegada de los suecos a nuestas casas, todas cuentan con muebles cool, con trendy rooms, basadas en los propios montajes existentes en sus tiendas (léase laberinto que culmina en un almacén) o  espacios vistos en  revistas de decoración. Pero, ¿sientes tuya esa habitación?.¿Dice algo de quién eres?.

habi ikea

ikea.es

Hoy os traigo el post lleno de fantásticas fotos, que unen muebles de diseño con muebles rescatados de la casa de la abuela, para llenar de personalidad las zonas de la casa.Y sí, el estilo vintage también es una moda que crea espacios sin personalidad (copias y más copias), y es que en este tema está en tu mano decidir si decoras tu casa o dejas que te la decore una revista.

mural 1 mural2

Las imágenes están para inspirarse, para coger ideas, para descubrir nuevos estilos, pero nadie como tú sabe que mueble te hará sentir como en casa. Pasamos muchas horas en nuestros hogares, creamos historias en ellos (y fiestas, muchas fiestas), gran parte de nuestros recuerdos los tienen como escenario…¿Una habitación es  solo parte de una vivienda con una utilidad concreta?…Tú decides.

Por fin es viernes, sonreid…que es de las pocas cosas que aún podemos hacer gratis.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s