Keep Calm and blog on

Mi ordenador me ha declarado la guerra, exige su jubilación…pobre insensato, no se ha debido enterar  que la jubilación se retrasó cinco años más…Dejando a un lado los problemas técnicos que me han retrasado, hoy os traigo una nueva entrega de “los blogs que sigo” y que me acompañan cada mañana en mi momento relax con mi desayuno instagramero.

Cuando comencé a realizar búsquedas por la red de blogs relacionados con la decoración, las manualidades y los bonitismos en general, uno de los primeros tesoros que encontré fue Facil y sencillo.

facil y sencillo

Su creadora comenzó este blog como medio para mantener el contacto con su familia cuando se fue a vivir a California, y poco a poco ( y post a post) fue creciendo hasta convertir su pasión en su trabajo actual.

El blog está lleno de sorpresas (tranquila no voy a contarte lo mejor de la película). Es abrirlo y tu creatividad comienza a fluir. Quieres hacer todos los Diys que muestra (las fotos te dejan con la mandibula desencajada). Cuenta con espectaculares tutoriales, con talleres a los que puedes asistir, recursos, ebooks temáticos y descargables, en fin, es una fuente continua de ideas, creatividad y entusiasmo.

mural facil

Fotos de su blog

Por último (es imposible que explique todo lo que me gusta de este blog), también cuenta con un canal en youtube, catacraft. En él, colabora con otras amantes del craft , y comparten con nosotros tutoriales, eventos y curiosidades.

Otro de los blogs que diariamente visito es el de Lucía, Baballa “como ser madre trabajadora y no morir en el intento”.

baballa

Lucía nos abre cada día una ventanita a su mundo. Nos deleita con las divertidas historias que protagoniza con sus hijos (las conversaciones en el coche, el baño, etc., no tienen desperdicio), nos ofrece tutoriales llenos de encanto y creatividad y outfit para ir a la moda.

mural baballa

Pero sin duda hay una sección que i love it. El último día de la semana, en su clásico post “Lo que te perdiste esta semana”  Lucía realiza una recopilación de los post que más les han gustado y los comparte con nosotras. Este post es una gran oportunidad para descubrir nuevos blogs o para ponerte al día de forma rápida. ¡¿No es un encanto de mujer?!.

Bueno, y no puedo olvidarme del gran fichaje de la temporada. Lucía tiene un nuevo colaborador “Manyatico” (su padre), que con la jubilación ha decidido meterse a egoblogger. Sus posts son un no parar de reír, y es que plasma con sencillez y humor lo que sentimos todas las blogger cuando comenzamos en este mundo, que parece tan fácil, pero que no lo es.

Espero que disfrutéis ojeando estos blogs y que por supuesto paséis un buen rato sonriendo…que es de las poquitas cosas gratis que nos quedan.

Esta entrada fue publicada en we love it. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Keep Calm and blog on

  1. baballa dijo:

    Muchísimas gracias por este post, creo que no se lo voy a enseñar a Manyatico porque sino se le van a subir los humos a la cabeza y me quieta el blog, jajaja muchas gracias y además que bien acompañada!!!

  2. Manyatico dijo:

    Gracias por acordarte del jubiletas ,aunque mi hija trate de ponerme zancadillas en mi prometedora carrera …… En breve nuevo post quizás de un día ” muy especial “

  3. Manyatico dijo:

    Yo puse DIY no día……perdón pero eso de que el paratillo escriba por mi no me mola nada

Responder

