La Noche en Blanco = La Noche Hipster

Ya estamos casi inmersos en el fin de semana, así que hoy os presento un plan de los más “tiesil” para que podais disfrutar de un viernes low cost.

Se trata de La Noche en Blanco, que presenta su segunda edición en la ciudad de Sevilla, con una gran oferta de actividades, para hipsters y culturillas. Esta noche la ciudad ofrece  un horario especial de apertura (de 21h a 2 de la mañana) para muchos centros, museos y salas, con el fin de proponer una cultural nigth Sevillana. Y es que para ser una ciudad cool debes presentar opciones culturales a tus ciudadanos, no todo va a ser fiesta y cerveza…

Aunque bueno, pensándolo bien, si comenzamos con  unas cervezas entre amigos, tampoco pasa nada. Para ello os invito a visitar un bar (castizo como él solo) en calle Viriato. En el bar San Juan de Palma, encontraréis los botellines de cerveza (bien fresquitos) a 0.80 centimos (advertencia: no es Cruzcampo, no todo iba a ser perfecto en este plan). Muchos otros bares de Sevilla ofrecen también ofertas similares, pero no puedo agotarlos todos en la primera semana.

Como primera parada, os recomiendo que disfrutéis de la propuesta que nos trae  La Mercería Café Cultural. En este establecimiento nos proponen dos actividades, una exposición basada en diferentes personajes plasmados a través de distintas técnicas de reciclaje, collage, ensamblaje,etc. Que además serán comentadas por el autor, Luis Cruz Suero. Y un concierto de música flamenca, que contará con el baile de Noemí Luz, el cante de Rocío González y el toque de Anoush Saadat. ¿Qué más se puede pedir?

la merce

Artefactum, es otra de las opciones para la noche. Su gran oferta variada la hace muy atrayente.  Nos ofrece la posibilidad de disfrutar de varias exposiciones. Tres grandes ilustradores contemporáneos sevillanos mostrarán sus obras para que podamos disfrutar de ellas: Julia P. Muriel, Manuel Jiménez y Miguel Ferrera.

También podremos disfrutar de varias escenas de interiorismo y para concluir una muy interesante Acción Decorativa que tendrá lugar en la fachada del estudio/showroom.

artefactum

Bueno, si a esto le añades, que puedes sacar multitud de fotos, con tu estupenda cámara Réflex, ya tienes material de sobra para colapsar tus redes sociales durante unos días y demostrar al mundo que puedes ser un tieso, pero eres un gran hipster.

Disfrutad de la noche y recordad, sonreid cada mañana pues es de las pocas cosas gratis del día.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s