Haz que tu día merezca la pena

Empezamos con un post que va a repetirse cada semana y que está destinado a presentaros los blogs que diariamente sigo. Quiero compartir con vosotros mis rutinas mañaneras. Y es que no hay nada como prepararse un “relaxing cup of café con leche” (es superior a mí, se me han ido los dedos solos) y visitar mi lista de blogs, que despiertan mis sentidos y me contagian de ideas y buen rollo para afrontar el día con fuerza.

El primer blog que os quiero presentar seguramente  ya lo conocéis porque es uno de los blogs más molones de toda la blogoesfera.

muymolon

Muy molón” es una pequeña ventana a la que se asoma cada día Angie, la cual, junto a su marido Javi, forman un matrimonio muy creativo, que han hecho de su marca mr.Wonderful un movimiento positivo que inunda la vida de muchas personas. Pero creo que nadie mejor que ellos pueden explicaros quiénes son y qué hacen.

Cada día nos muestran en su blog sus nuevas creaciones, siempre cargadas de energía positiva, las historias que viven en su pequeño estudio de diseño (y las personales, que acaban de ser papis,¡bienvenida Vera!), además de los nuevos lugares de la blogoesfera que van descubriendo.

Por otro lado, os recomiento una visita también a su shop online  , no aconsejable para personas tiesas muy antojadizas, ya que hay que tener mucho autocontrol para no comprarlo todo.

wonder productos2

Productos de mrwonderful.es

Bueno tiesos, pues como dicen “los wonder”  haz que tu día merezca la pena. Y sobre todo, sonreid, que es de lo poquito gratis que nos queda.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized, we love it. Guarda el enlace permanente.

Responder

