Luces, cámaras…¡acción!

Tieso:  adj. Duro, firme,rígido; tenso, tirante;excesivamente estirado y orgulloso; coloquial: Con mucho frío; sin dinero (muy utilizado en el sur).

Hipster: persona o  grupo de personas (entre el final de la adolescencia y principios de los treinta), cuyo estilo de vida es alternativo y prefieren la moda, el arte, la música, la comida y las películas que están fuera de lo común.
Hoy en día un hipster también podría ser descrito como “a la moda”, “bohemio” o “cool”.

En un principio, estas dos concepciones, “sin un duro” y “cool”, pueden parecer incompatibles. Una persona cool, suele ir a la última moda (o nomoda-alternativo), tener una casa-pisito con piezas decorativas muy interesantes (léase que cuestan un riñón, aunque vengan de mercadillos de segunda mano de Londres), asisten a gastrobares y cafés de ambientación bohemio-chic, etc. y  todo eso cuesta, cuesta mucho (sí, no te equivoques, esas camisetas que parecen tener 30 lavados y esos vaqueros desgastados, son caros, muy caros).

Partiendo de esta premisa, me aventuro en este mundo bloguero con la intención de convertirme en una “imperfect hipster”, ya que soy una tiesa con todas las letras. Pero el “maldito dinero” (léase con voz trágica) no me negará la oportunidad de poder tener todas esas cosas que me encantan y que están destinadas a bolsillos más boyantes.

¿Cómo voy a lograrlo? En un principio parece muy simple, si no  puedes comprarlo, hazlo tu mismo… y aquí aparece algo tan de moda y cool como los DIY. Así que, desde esta pequeña ventana, mostraré como podéis crear con vuestras manos todo aquello que deseéis, y es que si algo no tiene límites es la creatividad, y cuando una es una tiesa, si algo tiene desarrolladas son estrategias resolutivas para afrontar los dilemas monetarios.

Mostraré, además, lugares low cost donde disfrutar de buenas cenas, cafés, actividades gratuitas e interesantes… centrados principalmente en mi ciudad, Sevilla. Aunque gracias a la investigación por la red (y a todos los blogs que sigo diariamente) intentaré acercaros opciones en otras ciudades.

Bueno, no quiero adelantaros mucho más, sólo espero que me ayudéis dándole a “seguir”, que los comienzos son difíciles, y hacer un click no cuesta nada. Por mi parte me comprometo a exprimir mi cabeza cada día para que ese click merezca la pena.

Sonreid cada mañana, que es de las pocas cosas del día que serán gratis.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Luces, cámaras…¡acción!

  1. carla dijo:

    Buena iniciativa para los tiempos que corren…te deseo el mayor de los éxitos en esta nueva aventura….adelante!!! que no nos paren por ser unos tiesos!

  2. Es una idea genial, sigue adelante con ella que, conociéndote sé que esta idea tendrá unos grandes frutos y merecerá mucho la pena seguirte en tus andaduras. Ánimo y no te rindas, que como dijo una vez Albert Einstein «Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: LA VOLUNTAD». Así que ¡continúa!

Deja un comentario